Temas del día

29 de Feb de 2020

Economía

Panamá fue sede de reunión regional de Dale Carnegie

La reunión regional contó con la participación de casi 60 representantes de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Panamá fue sede de reunión regional de Dale Carnegie
La convención contó con la presencia, por primera vez de Joe Hart, director ejecutivo de Dale Carnegie Training Global.

En el marco del aniversario 55 de Dale Carnegie Training Panamá, líder de capacitaciones en el país, se celebró junto a casi 60 representantes de 12 países la convención regional de Dale Carnegie en América Latina.

Panamá fue escogido anfitrión a partir de una votación de la junta directiva de Dale Carnegie y todas las oficinas regionales, donde primó el posicionamiento del país por su alto crecimiento en la región y reconocimiento como hub de negocios.

‘Nos sentimos halagados de ser anfitriones de esta importante convención. Después de más de cinco décadas de estar trabajando en Panamá, nuestra operación sigue reflejando el crecimiento constate del país', destacó Andry Osorio, gerente general de Dale Carnegie Training Panamá.

ACERCA DE LA CONVENCIÓN

La reunión regional contó con la participación de representantes de países como México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Panamá.

Gracias a la presencia de los más importantes formadores de la región (asistieron siete Master Trainers), candidatos y entrenadores tuvieron la oportunidad de certificarse y actualizar certificaciones para cumplir con la periodicidad obligatoria de dos años que Dale Carnegie exige para mantener a sus formadores a la vanguardia del conocimiento y tendencias.

La convención contó con la presencia, por primera vez de Joe Hart, director ejecutivo de Dale Carnegie Training global. Su participación se concreta gracias al crecimiento de más de 112% que ha tenido Dale Carnegie Training en América Latina en los últimos 5 años.

‘Estamos contentos de contar con la presencia del director ejecutivo de Dale Carnegie Training, Joe Hart; lo cual está directamente relacionado con el crecimiento de Panamá y Dale Carnegie en todo la región', agregó Andry Osorio, gerente general de Dale Carnegie Training Panamá.

Joe Hart es líder a nivel mundial del estudio sobre el ‘Compromiso del Colaborador' de Dale Carnegie, el más amplio y reconocido globalmente de su clase.

El estudio describe los factores necesarios para generar compromiso tomando en cuenta las distintas características de cada persona, aumentando su confianza y entusiasmo.

==========

ESTUDIO

‘Compromiso del Colaborador' es un estudio de la empresa.

  • El estudio describe los factores necesarios para generar compromiso tomando en cuenta las distintas características de cada persona, aumentando su confianza y entusiasmo.