Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Fanáticos Pintuco inicia capacitaciones para los pintores panameños

Esta iniciativa se realiza cada dos meses aproximadamente y está enfocada en perfeccionar y dignificar el trabajo

Fanáticos Pintuco inicia capacitaciones para los pintores panameños
En días pasados, se realizó la primera capacitación en las instalaciones de la CAPAC.

Pintuco inició un programa de capacitación continua, para profesionalizar la labor de los pintores panameños, mediante su programa de fidelización ‘Fanáticos Pintuco'.

Esta iniciativa se realiza cada dos meses aproximadamente y está enfocada en perfeccionar y dignificar el trabajo y los métodos técnicos de los pintores, siendo un espacio especialmente diseñado para proporcionar noticias y lanzamientos de productos con el propósito de profesionalizar cada vez más la labor del pintor.

En esta ocasión, se realizó una capacitación en la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), donde se abordaron temas sobre el portafolio de pinturas de Pintuco, sus beneficios y los nuevos métodos que se utilizan para su aplicación. A esta jornada asistieron 30 pintores nacionales, quienes participaron activamente en las actividades realizadas y se mostraron entusiasmados por esta oportunidad que les ofrece Pintuco.

El programa cuenta con tres pilares principales: el primero es fidelizar a los pintores a nivel nacional, a través de un programa que los premia por sus compras. Por cada $1 en compras de pinturas marca Pintuco y Protecto, obtienen un punto acumulables por un año, los cuales podrán canjear por premios, tales como lavadoras, microhondas, herramientas de trabajo, entre otros.

El segundo pilar es beneficiar a los participantes, quienes recibirán un kit de bienvenida, su carné de afiliado y un seguro contra accidentes gratis por tres meses, el cual podrán extender redimiendo u n número bajo de puntos.

El tercer pilar del programa es profesionalizar y formar a los afiliados, mediante un programa de capacitación que incluirá formación técnica (aplicación de pinturas y revestimientos, tratamientos, entre otros) y entrenamiento de cómo ser empresarios profesionales (atención al cliente, administración y finanzas, cómo enviar cotizaciones efectivas, entre otros).

Para participar de ese programa los interesados podrán hacerlo a través de los puntos de venta de Pintacasa de Pintuco, en la línea gratuita 800-0059 o en la página web www.fanaticospintuco.com.