Qué hay de nuevo del 21 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 21/11/2015 01:00
Creado
  • 21/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 21 de noviembre del 2015

MANUAL AGRÍCOLA

Julio Lara, dirctor nacional de Agricultura Familiar del Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP) informó que la entidad está por publicar un manual de plantas medicinales de la Comarca Nobe Buglé. Su objetivo será mostrar su clasificación botánica y describir las propiedades curativas de plantas de uso medicinales. Añadió que hay un problema de disposición de estas plantas por malas prácticas agrícolas y desconocimiento'.

CAPACITACIONES DE LEY 23

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) invita a las jornadas de capacitación en torno a la Ley 23 de 2015 de la prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, desde el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre en un horario desde las 7:45 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el salón de seminarios de la Cámara.

PROMOCIONAN PANAMÁ

El presidente Juan Carlos Varela presentó ayer las ventajas y beneficios de un ‘home port' en Panamá ante los directivos de las líneas de cruceros de los Estados Unidos, Carnival Corporation y Royal Caribbean, como parte de la estrategia de promoción turística que impulsa el gobierno. Destacó las oportunidades y el potencial del país en materia de conectividad aérea con la expansión del Aeropuerto de Tocumen y marítima con la ampliación del Canal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus