Primera cumbre de medios de BRICS en China

Actualizado
  • 29/11/2015 01:00
Creado
  • 29/11/2015 01:00
Líderes de un total de 25 grupos mediáticos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica participarán en el evento 

La primera Cumbre de Medios de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se inaugurará el 1 de diciembre en Beijing, con el objetivo de promover la cooperación entre los medios de comunicación de los países agrupados en el bloque BRICS.

Con el lema de ‘Innovación, desarrollo, cooperación y confianza mutua', la reunión incluirá varios foros sobre temas como el rol de los medios en el fomento de asociaciones internacionales más estrechas, la profundización de los intercambios y la cooperación entre los medios de comunicación de los BRICS, y la complementariedad y la integración de los medios tradicionales y nuevos.

Líderes de un total de 25 grupos mediáticos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica participarán en el evento, que estará patrocionado por la Agencia de Noticias Xinhua .

La cumbre, una iniciativa de Xinhua , está organizada conjuntamente por la Empresa Brasil de Comunicaciones, la cadena Russia Today (RT), el Grupo The Hindu (India) y el grupo Independent Media de Sudáfrica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus