Nissan NP300 gana un nuevo galardón

Actualizado
  • 02/12/2015 01:00
Creado
  • 02/12/2015 01:00
El evento para escoger la ‘Pick Up Internacional del Año 2016' se celebró en Lyon, Francia

La nueva Nissan NP300 se llevó los honores durante la premiación de la ‘PickUp Internacional del Año 2016'. El evento fue celebrado este año en Lyon, Francia, durante el Solutrans 2016, una feria internacional en la que se exhiben y premian las novedades más importantes de la industria.

De acuerdo con un comunicado de Nissan Europa, el tercer lugar del premio fue para la Ford Ranger, mientras la nueva Mitsubishi L-200 obtuvo el segundo lugar.

La nueva Nissan NP300 pudo diferenciarse del resto de los finalistas principalmente por su diseño exterior, comodidad similar a la de un crossover y gran capacidad de trabajo.

Otro punto que destacó el jurado fue el uso de la suspensión de cinco brazos en el eje trasero y su nuevo motor 2.3 litros turbodiésel.

El equipo evaluador de este certamen estuvo compuesto, principalmente, por periodistas de las principales publicaciones de transporte y vehículos de Europa y Rusia.

Sobre este premio, Philippe Guérin-Boutaud, vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, señaló que ‘con este prestigioso galardón' se celebran los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de las pick-up. ‘Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como Pick-up Internacional del Año certifican su carácter resistente e innovador', destacó.

La versión NP300 Navara que se comercializará en el mercado europeo entró en producción este mes en la planta de Barcelona, España. Las primeras unidades serán entregadas en los diferentes países de esta región a inicios de enero del próximo año.

Nissan produce en sus plantas de Inglaterra, España y Rusia más de 675 mil unidades al año, empleando cerca de 17,500 empleados en en sus diferentes divisiones europeas, que incluyen, manufactura, diseño, investigación y desarrollo.

==========

NISSAN NP 300 A FONDO

El NP300 es la nueva versión de la ‘pick-up' de Nissan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus