Qué hay de nuevo del 11 de diciembre del 2015

Actualizado
  • 11/12/2015 01:00
Creado
  • 11/12/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 11 de diciembre del 2015

RECAUDACIÓN ADUANERA

La Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá (ANA) entregará este año al fisco nacional un 4% más que la suma de $1,419 millones transferida en 2014 en recaudación de impuestos, dijo ayer una fuente oficial. El director general de Aduanas, José Gómez, anunció que el aporte al Tesoro Nacional será mayor por la labor realizada por los funcionarios de la institución, que han intensificado los controles en la lucha contra el contrabando.

PREMIO EMPRESARIAL

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) convoca a los interesados a postular sus propuestas al Premio de la Innovación Empresarial, hasta el 12 de febrero. El concurso está dirigido a empresas con fines de lucro debidamente registradas en Panamá y tiene como objetivo de promover y fortalecer la capacidad de innovación en las empresas de Panamá mediante el reconocimiento de actividades exitosamente probadas de innovación empresarial.

CAMPAÑA

La campaña ‘Encendamos su mundo por Navidad' pretende recaudar fondos para comprar 38,000 pilas para audífonos y repartirlas entre el millar de personas sordas o con pérdida auditiva que viven en Panamá, informaron ayer sus organizadores. La iniciativa, que empieza el 15 de diciembre y acaba el 15 de enero, está promovida por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y la multinacional estadounidense Rayovac, que se dedica a la fabricación de pilas, indicó el IPHE en una nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus