Qué hay de nuevo del 25 de diciembre del 2015

Actualizado
  • 25/12/2015 01:00
Creado
  • 25/12/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 25 de diciembre del 2015

CÁMARA SECA EN ESCLUSAS

El Canal de Panamá invita a los medios de comunicación a los trabajos de cámara seca que se realizarán en las esclusas de Pedro Miguel. La actividad se realizará este lunes 28 de diciembre desde las 10:00 a.m. Los trabajos de reacondicionamiento programados en cámara seca se llevan a cabo de forma periódica, como parte del mantenimiento preventivo de la vía interoceánica.

RECONOCIMIENTO

Cincuenta proyectos han sido seleccionados por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Microsoft Latinoamérica y FORO 21 para ser premiados con reconocimientos que se proponen destacar las buenas prácticas de profesores y maestros a lo largo y ancho de la región. Esta iniciativa se realiza en el marco de los múltiples esfuerzos llevados adelante por las comunidades y gobiernos de América Latina para lograr la inclusión de nuevas tecnologías en los procesos pedagógicos.

NUEVA TARIFA DE ENERGÍA

A partir del 1 de enero próximo entrará a regir una nueva tarifa eléctrica en Panamá, que en comparación con la actual registrará una disminución de entre 2 y 6%. De acuerdo con el anuncio realizado por las autoridades, el 78.1% del total de clientes residenciales que consumen hasta 350 kilovatios hora por mes; es decir, 796,417 clientes, mantendrán el aporte del Estado a través del Fondo de Estabilización Tarifaria (FET). A nivel nacional, existen a la fecha un total de 1,021,237 clientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus