Telefónica ofrece taller digital a estudiantes

Actualizado
  • 04/01/2016 01:00
Creado
  • 04/01/2016 01:00
Tecnología

Fundación Telefónica entregó tabletas a los 20 mejores estudiantes de la Institución Educativa Tecnológico de Madrid, Cundinamarca.

La entrega estuvo acompañada por los voluntarios, los cuales realizaron una alfabetización digital a los niños, niñas y adolescentes y sus padres de familia.

En el desarrollo de la jornada, los voluntarios de Telefónica explicaron cómo usar las tabletas y cómo aprovechar la tecnología de manera responsable y segura, para esto se realiza un curso virtual sobre el acercamiento, uso y herramientas TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Esta misma enseñanza se les fue impartida a los padres de familia, los cuales se les brindo una capacitación sobre el acompañamiento a sus hijos en el uso de internet y las redes sociales.

De este modo, Fundación Telefónica lleva a cabo esta actividad bajo el nombre #MaestrosPorUnDía, en la que cada año reúne a empleados de Movistar, líderes digitales y emprendedores de todo el país para enseñarles a la comunidad sobre los desafíos del mundo digital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus