El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 12/01/2016 01:00
El presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller, pidió disculpas a los estadounidenses por el trucaje de los motores diesel y anunció una inversión de $900 millones en la fábrica de Chattanooga.
La disculpa ha sido formulada en una rueda de prensa previa a la apertura del Salón del Automóvil de Detroit (EE.UU.).
‘Sabemos que hemos decepcionado profundamente a nuestros clientes, a los órganos gubernamentales y al público general estadounidense', apuntó Müller, quién además recordó el compromiso del grupo para ‘hacer las cosas bien'.
El presidente del primer grupo automovilístico europeo recalcó que Volkswagen está trabajando ‘intensamente' para ofrecer soluciones técnicas a los clientes estadounidenses afectados por el escándalo, que se presentarán una vez hayan sido aprobadas por las autoridades correspondientes.
Müller señaló que la misión principal en 2016 es recobrar la confianza, no solo a través de soluciones técnicas, si no también con el restablecimiento de la credibilidad.