Impulsan el crecimiento profesional de los jóvenes

Actualizado
  • 15/01/2016 01:00
Creado
  • 15/01/2016 01:00
Este programa tiene como objetivo forjar personal capacitado bajo la línea técnica de la compañía

Copa Airlines reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo y crecimiento profesional de la comunidad y de sus colaboradores, a través del Programa de Desarrollo de Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico, con un total de 45 estudiantes de los cuales 13 son colaboradores actuales de Copa y 32 estudiantes provienen de los diferentes centros de estudios del país.

Este programa tiene como objetivo forjar personal capacitado bajo la línea técnica de la compañía, debido a la alta demanda que existe para estos cargos y el aumento que tendrá en un futuro, gracias al constante crecimiento de la compañía.

La apertura de los grupos está proyectada para realizarse cada seis meses, por lo que la próxima será en junio de 2016.

‘En Copa Airlines tenemos como prioridad dentro de nuestras acciones de responsabilidad social empresarial el crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y las comunidades donde operamos. Por esta razón, hemos impulsado este programa que nos lleva a formar técnicos y mecánicos panameños con un perfil de excelencia acorde al de nuestra compañía', comentó José Valverde, gerente de Capacitación Técnica de Copa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus