Sumarse presenta programa de trabajo 2016

Actualizado
  • 19/01/2016 01:00
Creado
  • 19/01/2016 01:00
Esta propuesta fue concebida de acuerdo con las necesidades que apremian a los miembros de Sumarse

Sumarse realizará hoy la presentación de su programa de trabajo para este año 2016, cuyo objetivo es darle a conocer a la membresía su plan de trabajo con el fin de desarrollar las diferentes áreas (empresarial, social, ambiental y comunicación) en las que han estado involucrándose en conjunto con sus miembros durante varios años.

Esta propuesta fue concebida de acuerdo con las necesidades que apremian a los miembros de Sumarse.

Según Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Sumarse, hay cerca de ochenta miembros confirmados que asistirán a este foro de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y que constituyen desde empresas grandes, pymes, onegés y universidades.

Estas compañías desarrollarán diversas mesas de trabajo y talleres que se encargarán de ampliar cada una de las áreas que componen la RSE, según los temas en los que están enfocados desde sus inicios. Cada una de estas mesas contará con la participación de expertos en las diferentes áreas. En el tema empresarial y ambiental estarán a cargo Karla Mola, Lara Díaz, Elizabeth Solís y Marie Larsonneau, mientras que en la parte social trabajarán Markova Concepción y Erika Rodríguez.

Por último en el área de Comunicación, los involucrados en llevar este foro serán Bruno Basile y Ariosto Velázquez.

Sumarse realiza estos foros económicos anuales desde el 2010; sin embargo, Alfaro aclara que también se realizan foros ejecutivos mensuales con un espacio de dos horas, en los que se abordan temas específicos que involucran la RSE.

La presentación se realizará en el Salón Caleta del hotel Sheraton, desde las 8 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus