Qué hay de nuevo del 3 de febrero del 2016

Actualizado
  • 03/02/2016 01:00
Creado
  • 03/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 3 de febrero del 2016

LEY DE DESCENTRALIZACIÓN

Hoy el Ministerio de Economía y Finanzas invita a los medios de comunicación a la apertura del proceso de capacitación de las autoridades locales y funcionarios municipales del distrito de Colón, en la implementación de la ley de descentralización. El evento se realizará en las oficinas principales del Consejo Municipal de Colón, en calle 12 y avenida Santa Isabel a las 9:30 a.m.

PROYECTO DIVISA SOLAR

Lanzan el proyecto Divisa Solar, que comprende la primera planta solar fotovoltaica construida por Solarcentury en Panamá. La actividad se desarrollará hoy miércoles a las 9:00 a.m. en el hotel Grace Panamá, ubicado en Obarrio, calle 54 Este y Avenida Samuel Lewis.

PANAMA LOGISTICS SUMMIT

La Cámara Marítima de Panamá realizará hoy la presentación del Panama Logistics Summit 2016 - Logística en las Américas después de la Ampliación del Canal, donde se darán a conocer los detalles del evento, que se realizará en marzo.

RENDICIÓN DE CUENTAS

El Banco Nacional de Panamá invita a los medios de comunicación al desayuno informativo ‘Rendición de Cuentas 2015', donde se darán a conocer los resultados actualizados de la primera institución bancaria del país. El evento se realizará este miércoles en el hotel Radisson Decapolis (3er piso), salón Metrópolis III, a las 8:00 a.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus