Hallan irregularidades en comercios de Coclé

Actualizado
  • 03/02/2016 01:00
Creado
  • 03/02/2016 01:00
El operativo de vigilancia del MICI se realizó en los corregimientos de Toabr'r, El Roble, Aguadulce

Cerca de 24 de 40 comercios inspeccionados por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en la provincia de Coclé incumplieron la forma de vender bebidas alcohólicas en envases cerrados, así como para el consumo en local.

Félix Correa, director regional del MICI, manifestó a La Estrella de Panamá que a los establecimientos comerciales que pertenecen al Nivel 1 (minisúper, abarroterías y kioscos) se les advierte que deben ser garantes de que los consumidores no ingieran bebidas alcohólicas en las inmediaciones del local, debido a que está prohibido por ley.

Correa indicó que este tipo de inspecciones se realizan para preservar el orden y también se les reitera a los comerciantes que está estrictamente prohibido el consumo de las bebidas alcohólicas o licor cerca del negocio.

‘Estamos atendiendo denuncias que llegan a nuestro despacho por parte de la misma ciudadanía', aclaró el representante del MICI en Coclé.

Además, pidió a los administradores de establecimientos comerciales que tengan sus documentos en regla y en el local como dice la ley ‘para evitar citaciones'.

El operativo de vigilancia del MICI se realizó en los corregimientos de Toabr'r, El Roble, Aguadulce.

La comunidad coclesana espera que este tipo de operativos se realicen de forma permanente en la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus