Aruba Networks crece 11.8%

Actualizado
  • 04/02/2016 01:00
Creado
  • 04/02/2016 01:00
El desempeño interanual es casi tres veces superior al 4.3% del sector de redes corporativas, según IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker

Aruba Networks registró un crecimiento interanual del 11.8%, casi tres veces superior al 4.3% del sector de redes corporativas, revela el último reporte de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker.

De acuerdo con el informe, este desempeño incrementó la participación de Aruba Networks+HPE en el sector, que pasó del 16.2 al 17.4% en el mismo lapso.

Por otro lado, en la comparación entre el tercer trimestre de 2015 contra el mismo período de 2014, Aruba Networks/HPE mostró un incremento sustancial del 8.5%, detalló de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker, que analizó el comportamiento en el mercado global de las redes inalámbricas corporativas en ocho regiones y 58 países, entre el tercer trimestre del 2014 y el mismo período de 2015.

Cabe destacar que el sector empresarial, mercado al que apunta Aruba Networks/HPE, duplicó el crecimiento promedio del mercado, equilibrando así el resultado negativo del sector consumo (-0.4%).

Para Roberto Ricossa, VP & managing director de Aruba Networks Latinoamérica, ‘todas estas buenas noticias nos auguran un 2016 más que alentador, en el que la meta es la de seguir creciendo más que el mercado e incrementando participación. Esto se lo debemos, en gran parte, a la capilaridad de nuestra base de resellers en los países, que son fundamentales de nuestro crecimiento que no es de Aruba solo, sino de Aruba y sus canales'.

Aruba Networks fue adquirida por HP a principios de 2015 y hoy forma parte de la recientemente creada Hewlett-Packard Enterprise.

Con la adquisición de Aruba Networks, HP complementó y potenció su portfolio de soluciones de infraestructura en redes, lo que le permitió también este año, entre otros logros, encabezar el cuadrante mágico que la consultora especializada Gartner elabora para el sector de acceso a redes, superando a sus históricos rivales.

SOBRE ARUBA NETWORKS

Aruba Networks, una compañía de HPE, es proveedor líder de soluciones de acceso de red de próxima generación para la empresa móvil. La compañía diseña y ofrece redes móviles que empoderan a los departamentos de TI y a la #GenMobile, una nueva generación de usuarios expertos en tecnología que confía en sus dispositivos móviles para todos los aspectos del trabajo y de comunicación personal. Para crear una experiencia de movilidad de la que la #GenMobile y la TI puedan depender, las redes móviles de Aruba automatizan la optimización del rendimiento en toda la infraestructura.

==========

‘Estas buenas noticias nos auguran un 2016 alentador, la meta es la de seguir creciendo más que el mercado e incrementando participación',

ROBERTO RICOSSA,

DIRECTOR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus