Qué hay de nuevo del 10 de febrero del 2016

Actualizado
  • 10/02/2016 01:00
Creado
  • 10/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 10 de febrero del 2016

TECHOS DE ESPERANZA

La segunda etapa que contempla la construcción de trece viviendas del proyecto Techos de Esperanza en el corregimiento de Las Cabras, distrito de Pesé, registra un 45% de avance, informó Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Herrera. Guerrero indicó que unas 43 familias de este corregimiento ya recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, construidas en la primera etapa, que incluía 107 viviendas.

SIMPOSIOS DE CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará su Simposio Empresarial en cuatro fechas: 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre del presente año, donde se abordarán las perspectivas económicas del país.

HOGAR ECOLÓGICO

La Fundación de Acción Social por Panamá (FAS Panamá) y la Fundación Ciudad del Saber invitan a la jornada voluntaria para la clasificación de desechos sólidos de febrero, que se realizará el sábado 20 en el centro de acopio de Ciudad del Saber. Durante la jornada se dictará la charla ‘Convierta su hogar en un hogar ecológico', dictada por Laura Bolívar.

DIVERSIDAD DE GÉNERO

A través del Proyecto Canal de Empresarias y WCD-Panamá y en el marco del Mes Internacional de la Mujer, se dictará la conferencia magistral: ‘Gerencia estratégica del talento en la América Latina del siglo XXI: Por qué la diversidad de género en el liderazgo empresarial se ha convertido en un factor crítico de la competitividad y cómo lograrlo', ofrecida por Susan Clancy, del Centro de Liderazgo de la Mujer en el INCAE. La actividad se desarrollará el jueves 26 de marzo a las 7:30 a.m. en el centro de convenciones de Ciudad del Saber.

SIMPOSIO DE BIOCIENCIAS

Indicasat, Senacyt, Fundación Ciudad del Saber y la Embajada Británica en Panamá invitan al ‘II Simposio Nacional e Internacional de Bioinformática, Biociencias y Bioingeniería en Panamá', que se llevará a cabo el jueves 25 de febrero en el centro de convenciones de Ciudad del Saber, a las 8:00 a.m.

PANAMA LOGISTIC SUMMIT

Con el objetivo de posicionar a Panamá como un hub logístico regional, la Cámara Marítima de Panamá organiza, por segunda vez en el país, el ‘Panama Logistic Summit 2016: Logística en las Américas después de la ampliación del Canal'. La jornada se realizará el próximo viernes 11 de marzo.

FORO SOBRE EL AGUA

‘Adaptación al cambio climático y administración del recurso hídrico para la sostenibilidad del sector de la construcción' es el tema central del foro que realizará la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el próximo 16 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus