Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Economía

Gauss Systems, nuevo distribuidor de Epson profesional en Panamá

La compañía panameña se especializa en ofrecer soluciones integradas de tecnología para servicios audiovisuales en hogares y empresas

Gauss Systems, nuevo distribuidor de Epson profesional en Panamá
Judith Sinisterra, Jorge Him, y Juan Solano.

La empresa Gauss Systems, con más de 21 años en el mercado panameño, fue seleccionada por Epson como distribuidor autorizado para su línea de proyectores de Epson de gamma alta.

Con este nueva alianza, Gauss Systems consolida su cartera de servicios audiovisuales, ofreciendo a sus distinguidos clientes tecnología de última generación, un servicio personalizado y su equipo de expertos, para asesorarles en la venta de cada producto.

El día oficial de la certificación como distribuidor el gerente general de Gauss Systems, Jorge Him, presentó las últimas tecnologías que se ofrecerán este año al mercado panameño, que le permitirán a los clientes proyecciones más eficaces y tecnológicas, ya que se ajustan a todas las necesidades.

Por su parte, Juan Solano, gerente de Producto de Epson Centroamérica, resaltó la confianza depositada en Gauss Systems para la promoción y venta de sus productos. ‘Contamos con 64 modelos diferentes, subdivididos en tres categorías entrada, entretenimiento y profesionales; cada una garantizando calidad de imagen, tecnología y full HD', aclaró.

‘Nuestros equipos dan la oportunidad de visualizar imágenes en un ángulo de 360° a través de varios proyectores', destacó el ejecutivo.

En la entrega de la certificación participaron Solano, Him y Judith Sinisterra, de Ventas de Epson Panamá.

El evento contó con la participación de clientes, representantes de Epson Centroamérica y medios de comunicación, los cuales pudieron conocer de primera mano la última tecnología, el mejor servicio y un equipo de primera, característicos de Gauss Systems.