Qué hay de nuevo del 15 de febrero del 2016

Actualizado
  • 15/02/2016 01:00
Creado
  • 15/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 15 de febrero del 2016

SEGURIDAD HÍDRICA

Hoy, lunes 15 de febrero, el Ministerio de Ambiente presentará en el Anfiteatro de la Presidencia de la República, a las 10:30 a.m., la consulta sobre el Plan Nacional de Seguridad Hídrica.

CONFIANZA DEL CONSUMIDOR

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) e Ipsos Panamá invitan a los medios de comunicación a la conferencia de prensa para la presentación de los resultados del Índice de Confianza del Consumidor Panameño correspondiente a enero de 2016. El evento se desarrollará en el salón Horacio Alfaro de la CCIAP, este martes 16 de febrero, a las 10:30 a.m.

CAMBIO CLIMÁTICO

‘Adaptación al cambio climático y administración del recurso hídrico para la sostenibilidad del sector de la construcción' será el tema central del foro que realizará la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el próximo 16 de febrero, como una forma de generar espacios de comunicación y sensibilizar a la población sobre el cuidado de un bien tan importante como lo es el agua.

PANAMA LOGISTIC SUMMIT

Con el objetivo de posicionar a Panamá como un Hub Logístico Regional, la Cámara Marítima de Panamá organiza, por segunda vez en el país, el Panama Logistic Summit 2016: Logística en las Américas después de la ampliación del Canal. El evento, por realizarse el próximo viernes 11 de marzo, permitirá la actualización de la industrial logística nacional, tanto a nivel empresarial como académico.

SIMPOSIOS DE CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el Simposio Empresarial CAPAC 2016, el cual se dividirá en cuatro fases a lo largo del año, con el fin de crear espacios de comunicación sobre temas de interés económico nacional e internacional. El evento, organizado por la Dirección Económica de este gremio, tendrá como fecha de realización de las jornadas el 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre.

ANIVERSARIO DE UNITED

United Airlines invita a los medios de comunicación al desayuno que se realizará en conmemoración a sus 25 años de operaciones en Panamá. La actividad tendrá lugar este 18 de febrero a las 8:00 a.m. en el salón Island del Hard Rock Hotel.

EXPOCOMER 2016

Del 9 al 12 de marzo próximo se desarrollará Expocomer 2016 en el centro de convenciones Atlapa, el evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus