Realizarán II Jornada Científica de GAES

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
También se anunciarán las inversiones que la empresa espera realizar en la capital y también en el interior

Con el fin de compartir con la comunidad panameña los avances tecnológicos para mejorar los frecuentes ronquidos que afectan al 40% de la población, la molesta apnea del sueño que sufre el 4% de la población adulta y las deficiencias auditivas, este miércoles 17 de febrero se realizará la II Jornada Científica de GAES.

El evento contará con la participación de Antonio Gassó, miembro del Consejo Directivo de GAES, que hablará sobre las inversiones que la empresa espera realizar en Panamá en el corto, mediano y largo plazo, no solo en la capital, sino también en el interior, además de la expansión que tienen programada para la región.

También participará el gerente general de GAES Panamá, Alexander Meier, que tratará el tema de la tecnología Binax, primera en el mundo que supera el desempeño de la audición normal y que estará disponible en el mercado panameño muy pronto.

Por su parte, el director del Centro de Estudios e Investigación de GAES, Jordi Roque, hablará sobre las líneas de investigación en donde la empresa reconocida mundialmente en el servicio a pacientes con discapacidad auditiva, está invirtiendo actualmente.

También se podrá conocer de la mano del doctor Jesús Algaba los nuevos tratamientos no invasivos y ambulatorios que se están aplicando exitosamente en Europa.

Algaba también hablará sobre su experiencia en operaciones para reparar el tímpano.

Algaba es profesor titular de Otorrinolaringología en la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco desde 1985. Ha sido jefe del servicio de Otorrinolaringología por más de 35 años en San Sebastián.

La presidenta de la Sociedad Panameña de Otorrinolaringología, Rita Vásquez, será la oradora de fondo.

==========

EXPOSITORES PARTICIPANTES

Es la segunda jornada científica que organiza GAES en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus