Instituto Bancario Internacional será convertido en universidad en 2017

Actualizado
  • 16/02/2016 01:00
Creado
  • 16/02/2016 01:00
El presidente de la ABP explicó que iniciarán en 2017 con dos licenciaturas, una en Dirección Bancaria y otra en Gestión de Riesgos

El Instituto Bancario Internacional será convertido en universidad, informó el presidente de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP), Jaime Moreno.

El máximo representante del gremio empresarial explicó que la casa de estudios superiores será 100% propiedad de la Asociación Bancaria de Panamá y que tendrá su propio consejo directivo, asamblea general, así como una administración independiente de la organización.

‘Esperamos tener la primera autorización de funcionamiento a fines de marzo 2016, con lo cual este año brindará educación continua y podremos iniciar con las licenciaturas a partir del 2017, estando ambas disponibles también para el mercado internacional', resaltó Moreno, quien ocupa los puestos de vicepresidente senior y gerente general de BAC Panamá.

El presidente de la ABP explicó que iniciarán en 2017 con dos licenciaturas, una en Dirección Bancaria y otra en Gestión de Riesgos.

Posteriormente, ampliarán la oferta con dos licenciaturas más.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus