Qué hay de nuevo del 29 de febrero del 2016

Actualizado
  • 29/02/2016 01:00
Creado
  • 29/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 29 de febrero del 2016

SE INICIA PROGRAMA SOCIAL

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, presentará hoy el programa social Honduras 20/20, que generará 600 mil empleos entre 2016 y 2020, informó una fuente oficial. Se trata de una iniciativa nacional de desarrollo económico, entre la empresa privada y la firma consultora internacional McKinsey, que marcará la ruta del país a corto, mediano y largo plazo a través de la generación masiva de empleos, la atracción de las inversiones y el crecimiento de las exportaciones.

LANZAN CADE 2016

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) y su comisión organizadora lanzarán la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016 el jueves 3 de marzo próximo. Este año, bajo el lema ‘Y después de la Ampliación del Canal... ¿Qué? Barreras y oportunidades', CADE cumple 50 años de estar desarrollándose. El conversatorio busca dar a conocer las oportunidades que se vislumbran frontera a frontera y la importancia de que Panamá se haya ‘reinventado' con este mega proyecto en temas tanto económicos como sociales.

EXPOSICIÓN COMERCIAL

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) realizará la Trigésima Cuarta versión de Expocomer, del 9 al 12 de marzo, en el Centro de Convenciones Atlapa. El evento es una vitrina para exhibir productos y ofrecer servicios a los mercados locales y regionales, introducir nuevos productos al mercado, evaluar su competencia y utilizar la Zona Libre de Colón como puente para la reexportación de productos al Caribe, Centro América y América del Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus