Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Economía

El MateBook de Huawei gana cinco premios

La nueva tablet se caracteriza por su diseño, su alto nivel de rendimiento, potencia, pantalla y una serie de accesorios fascinantes

El MateBook de Huawei gana cinco premios
El MateBook estará disponible en el mercado.

El nuevo MateBook de Huawei, lanzado apenas el domingo pasado, ganó cinco premios de los medios de comunicación durante los primeros días del Mobile World Congress, informó a través de un comunicado la empresa multinacional china de alta tecnología.

El dispositivo, caracterizado por su diseño, su alto nivel de rendimiento, potencia, pantalla y una serie de accesorios fascinantes, fue reconocido por Alphr.com como ‘Lo Mejor del MWC 2016', logrando el premio ‘Best 2-in-1' (Mejor producto 2 en 1) de la exhibición.

‘La MateBook ganó el premio debido a su delgadez y bajo peso (especialmente al compararla con la Surface Pro y el iPad Pro), a la gran autonomía de la batería y al diseño del dispositivo, que se vale de la experiencia de Huawei en la fabricación de teléfonos celulares asombrosos', comentaron los editores durante la premiación. Alphr.com es un mercado de tecnología para consumidores con base en el Reino Unido que informa sobre novedades, publicaciones, innovadores y líderes que están haciendo cosas sorprendentes y cambiando la forma de trabajar y de vivir de las personas.

Por su parte, Expert Reviews distinguió al nuevo equipo de la marca Huawei con el premio ‘Lo mejor del MWC 2016' para ‘Mejor producto híbrido' (‘Best Hybrid').

Tras la entrega del premio, los comunicadores destacaron que ‘MateBook ganó el premio debido a su bajo peso, su diseño elegante, sus importantes accesorios y el escáner de huellas dactilares'.

Expert Reviews sirve como guía de compra de tecnología para aquellos consumidores ansiosos de tener en sus manos la última tecnología. También cuenta con una base de datos masiva de publicaciones de productos que se actualiza todos los días.

En tanto que Trusted Reviews también premió al equipo, pero esta vez con el premio ‘Lo Mejor de la Exhibición' (‘Best in show').

Para los editoresde Trusted Reviews el equipo se hizo merecedor de este reconocimiento por su hermoso diseño, su sorprendente pantalla y su serie de accesorios. Este medio de comunicación digital funciona a nivel global y publica reseñas de expertos y consumidores, además de nuevos productos tecnológicos de interés.

Asimismo, Know Your Mobile premió a la tablet MateBook como ‘Lo Mejor del MWC 2016', dentro de la categoría ‘Mejor Híbrido'. Este medio inglés se enfoca en informar sobre los mejores y más relevantes dispositivos inteligentes y compañías telefónicas.

De igual modo Computer Bild le concedió el reconocimiento a ¡‘Mejor Producto: Tableta'!, cuyos editores comentaron que la MateBook obtuvo el premio por su importante MatePen (lápiz de rayo láser), su gran potencia y maravilloso diseño, típico de Huawei. ‘Este reconocimiento muestra el entusiasmo que tiene la gente respecto de la MateBook de Huawei', resaltó la empresa.

El lanzamiento oficial del Huawei MateBook se realizó durante el Mobile World Congress y se conoció que estará disponible al público en varios países a nivel mundial.

==========

‘‘Estos premios muestran el entusiasmo de la gente respecto a la MateBook',

HUAWUEI,

INFORME