Aeropuerto de Tocumen es galardonado como el mejor de Centroamérica

Actualizado
  • 18/03/2016 11:30
Creado
  • 18/03/2016 11:30
El aeropuerto panameño es el único en Centroamérica en aparecer en la lista de los mejores del mundo, y se ubica en la posición número 86

La consultora internacional Skytrax galardonó al aeropuerto internacional de Tocumen como el mejor de Centroamérica y el de mejor equipo humano.

En un comunicado, la consultora mencionó que la mayoría de los más de 13 millones de personas encuestadas consideraron por tercer año consecutivo, que la terminal aérea panameña es el que mejor cumplió con 39 requisitos impuestos.

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III dijo “sentirse agradecido y orgulloso. El resultar galardonado nuevamente por la prestigiosa consultora Skytrax, refleja un claro reconocimiento por parte de los viajeros”.

Es también "un indicador que reafirma que nuestras estrategias por brindar servicios de calidad, giran en la dirección correcta hacia nuestra búsqueda de la excelencia en la región", añadió Fidanque.

El aeropuerto panameño es el único en Centroamérica en aparecer en la lista de los mejores del mundo, y se ubica en la posición número 86.

La lista la dio a conocer Skytrax Wolrd Airport Award ayer en Colonia, Alemania.

En primer lugar se ubica el Aeropuerto de Changi de Singapur, seguido del Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea de Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus