Argentina debatirá ley de fondos ‘buitres'
La iniciativa ya cuenta con el voto afirmativo de la Cámara de Diputados
El Senado argentino aceptó debatir el proyecto de ley que aprueba el principio de acuerdo del gobierno centroderechista del presidente Mauricio Macri con fondos 'buitres' (especulativos) para saldar una multimillonaria deuda en 'default' en Nueva York.
La iniciativa ya cuenta con el voto afirmativo de la Cámara de Diputados.
La sesión para dar luz verde final al pacto está prevista para el 30 de marzo, con respaldo de sectores de centroizquierda y de centroderecha del opositor peronismo que controlan la cámara alta.
El entendimiento tiene el visto bueno del gobierno de Estados Unidos. Se espera que el presidente Barack Obama en viaje hacia Buenos Aires, confirme su satisfacción por el acuerdo.
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de agosto de 2022
-
Panamá no forma parte de los 10 pasaportes más fuertes de Latinoamérica
-
La Opinión Gráfica del 18 de agosto de 2022
-
Panamá recibirá la primera promoción de bachillerato internacional de escuela pública
-
Carlos Vargas: Falta de honestidad y transparencia impide que todos tengamos agua
-
La Opinión Gráfica del 17 de agosto de 2022
-
CSJ declara inconstitucionales artículos de la Ley 76 de 2019 que aprobó el Código de Procedimiento Tributario
-
Aprehenden a funcionarios de una red que sustraía insumos y medicamentos de la CSS
-
"Expo Konzerta 2022" ofrecerá 2 mil plazas de trabajos
-
Proyecto de Interconexión Cinta Costera III–Calzada de Amador avanza en un 50%