ATP licita campaña de promoción

Actualizado
  • 29/03/2016 02:00
Creado
  • 29/03/2016 02:00
La comisión tendrá un plazo de cinco días hábiles al momento de recibir todos los documentos debidamente foliados

El día de ayer se llevó a cabo la segunda convocatoria del acto de licitación para la selección de la agencia de publicidad, la cual se encargará del diseño y producción de la campaña publicitaria nacional de turismo.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), manifestó que el precio de referencia de la campaña por dos años es de cinco millones de dólares.

En el acto de recepción y apertura de propuestas, participaron cuatro empresas de publicidad: BBDO Group, Consorcio La Unión Zaga, BByM S.A., Team Turismo 16-17.

‘Los documentos presentados por los proponentes serán analizados por una comisión evaluadora, de acuerdo a los requerimientos establecidos en el pliego de cargos para esta licitación', dijo Him.

La comisión tendrá un plazo de cinco días hábiles al momento de recibir todos los documentos debidamente foliados, tal como señala la ley 22 de contrataciones públicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus