La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Economía

Panamá será sede de la Cumbre Inmobiliaria Mundial 2016

Es uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario, que permitirá a los profesionales de los cinco continentes reunirse en Panamá

ACOBIR anuncia que Panamá es sede de la Cumbre Inmobiliaria Mundial 2016

Con el lema "Connecting Development for a Better World", Panamá será sede de la Cumbre Inmobiliaria Mundial que se celebrará del 21 al 26 de mayo.

Se trata de uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario, que permitirá a los profesionales de los cinco continentes reunirse en Panamá, para conocer las nuevas tendencias en la conectividad, logística, estrategias de marketing, entre otros temas.

Eric Van Hoorde, presidente de ACOBIR y gremio organizador del evento, destacó que esta es la versión No. 67 y es la primera vez que un país de Latinoamérica es elegido para organizar el evento.

“La organización de la Cumbre Inmobiliaria Mundial representa un evento país de gran relevancia y es una excelente oportunidad, pues en los últimos años Panamá ha crecido significativamente en el sector inmobiliario global, principalmente porque es el destino de miles de personas para vivir y hacer negocios, por todo lo que ofrece", enfatizó Van  Hoorde.