El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
- 02/06/2016 15:35
Las primeras puertas de la terminal sur del aeropuerto serán entregadas a finales de 2017 y principios de 2018
El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Joseph Fidanque III dijo que la expansión en general de la obra lleva un 53% de avance.
Fidanque III aseguró que las primeras puertas de la terminal sur del Aeropuerto de Tocumen, denominada T2, serán entregadas a finales de 2017 y principios de 2018.
"La expansión ha sido muy importante para llenar la demanda de pasajeros. Estamos moviendo más pasajeros que la capacidad que tiene el aeropuerto", señaló Fidanque durante un recorrido por el proyecto de expansión.
Lo Nuevo