Eligen a Eduardo Cruz en federación de seguros

Actualizado
  • 17/06/2016 02:00
Creado
  • 17/06/2016 02:00
El Consejo Administrativo de la IFHP está compuesto por 19 miembros de diferentes países del mundo

La Federación Internacional de Planes de Salud o International Federation of Health Plans (IFHP) sostuvo recientemente su asamblea general en la que el presidente ejecutivo del Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, fue designado como miembro del Consejo Administrativo de la federación, siendo el único representante de Latinoamérica.

La IFHP es una organización sin fines de lucro y la principal red del mundo que reúne a más de cien empresas de salud y aseguradoras con presencia en 25 países, con el fin de asegurar el mantenimiento de los más altos estándares éticos y profesionales dentro de la industria de salud.

El Consejo Administrativo de la IFHP está compuesto por 19 miembros de diferentes países del mundo.

‘Consideramos a Latinoamérica como un mercado importante para nuestra industria, el hogar de muchos aseguradores de salud de alta calidad y proveedores ejemplares. Estamos orgullosos con la incorporación de Cruz a nuestro Consejo de Administración', indicó Tom Sackville, director ejecutivo de IFHP.

Sobre esta designación, Cruz añadió: ‘me siento honrado y agradecido con esta designación que nos compromete a beneficiar al país y la Región Latinoamericana promoviendo los principios de la Federación y el acceso a las mejores prácticas de nuestra industria a nivel mundial'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus