El consumidor panameño percibe que el desempleo aumentará en el país
Los consumidores perciben que el desempleo aumentará en el país en los próximos doce meses

Los consumidores perciben que el desempleo aumentará en el país en los próximos doce meses, según los resultados arrojados por el Índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) divulgado este martes por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la encuestadora Ipsos.
El indicador del nivel de desempleo de esta encuesta nacional fue el único componente del índice que presentó un comportamiento desfavorable, alcanzando 93 puntos (siete puntos por debajo del punto de equilibrio).
En tanto, los indicadores sobre la situación económica del país y el hogar se mantienen positivos y por encima del punto crítico. Esto refleja, señala el ICCP, a un panameño más precavido, pero que aún mantiene ‘buenas perspectivas' sobre estos aspectos.
A pesar de que el Índice de Confianza del Consumidor Panameño, en términos generales, marca 111 puntos por encima del punto de equilibrio, los datos reflejan que hubo una disminución de diecisiete puntos, en relación a la medición anterior.
-
Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
La llorona del 24 de febrero de 2021
-
Polvo del Sahara regresa a Panamá; recuperados del covid-19 deben extremar precauciones
-
Video: Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
La Opinión Gráfica del 24 de febrero de 2021
-
Más de 40 organizaciones se declaran en vigilia por las acciones de Cobre Panamá
-
Biden ordenará elaborar una estrategia de suministro para no depender de China
-
Revelan el intento fallido de Emma Coronel para una tercera huida del Chapo
-
Exsubdirectora de la Senniaf, Carla García se defiende del caso alberges
-
Niñas revelan que "religiosos" las embarazaban y las hacían abortar: Zulay Rodríguez