Nueva directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada

Actualizado
  • 01/07/2016 02:00
Creado
  • 01/07/2016 02:00
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) eligió recientemente a Aida Michelle de Maduro como nueva presidenta del gremio

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) eligió recientemente a Aida Michelle de Maduro como nueva presidenta del gremio.

De Maduro, quien reemplaza a Julio De La Lastra, ha presidido el Sindicato de Industriales de Panamá y la Asociación de Zonas Franca de Panamá.

La Junta Directiva del CoNEP, para el periodo del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017, fue escogida el 29 de junio y tomará posesión el 6 de julio.

Acompañan a Aida Michelle de Maduro en la directiva: vicepresidente, Severo Sousa, de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (AU); tesorera, Elisa Suárez de Gómez, del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda); secretario, Carlos G. Fernández, de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Los vocales del gremio son Roberto Cuevas, de la Cámara Minera de Panamá (Camipa), Iván De Ycaza, de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y Julio De La Lastra, de la Cámara Marítima de Panamá (CMP).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus