BDA tendrá nueva sede en el distrito de Antón

Actualizado
  • 21/07/2016 02:00
Creado
  • 21/07/2016 02:00
El Banco de Desarrollo Agropecuario tendrá nueva sede en el distrito de Antón, provincia de Coclé

El Banco de Desarrollo Agropecuario tendrá nueva sede en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

Esto luego de que e l Ejecutivo ayer autorizó al BDA, representado por el ingeniero Ricardo Solís, la compra de un lote de terreno en el distrito de Antón para la construcción de una nueva oficina que beneficiará al sector productor de la región.

La venta del terreno al BDA fue permitida luego de la publicación ayer en Gaceta Oficia del Acuerdo N° M-13-2016 del 14 de junio de 2016, en el cual el Concejo Municipal del distrito de Antón autoriza traspasar, mediante compra la mencionada finca propiedad del Municipio.

La Finca Municipal de Antón N°5197, Tomo N°481, Folio N°266, ocupada hasta ahora por el Centro de Salud de Antón, está valorada en $10,250.16, tras previa aprobación del Concejo Municipal.

El artículo primero acuerda ‘vender la finca municipal de Antón (...,) con una superficie de 365.62 mts2 al Banco de Desarrollo Agropecuario con el propósito de construir sobre dicho bien las nuevas oficinas de dicha institución para mejorar atención y servicios a los productores del distrito de Antón'.

Los créditos a los productores del BDA ascienden a unos $50 millones y podrían extenderse hasta $100 millones para finales de este año, gracias a un crédito suplementario que la entidad bancaria le solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ha asegurado el generente en recientes declaraciones a este diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus