La JCJ clausura salas de juego en San Miguelito y La Chorrera

Actualizado
  • 22/08/2016 17:23
Creado
  • 22/08/2016 17:23
Ríos indicó que durante la presente administración no se ha otorgado ninguna autorización para la operación de salas nuevas

La Junta de Control de Juegos (JCJ) clausuró dos salas de casinos  Tipo C ubicadas en San Miguelito y la Chorrera, por no cumplir con las regulaciones que rigen esta actividad.

Los establecimientos fueron clausurados, luego de un operativo realizado por la JCJ, donde hasta la fecha la entidad ha cerrado 17 establecimientos Tipo C a lo largo del país con el objetivo de ordenar el sector y hacer cumplir las leyes.

El secretario ejecutivo de la JCJ, Eric Ríos, señaló que según la reglamentación vigente, los operadores de Tipo C tienen la posibilidad de operar en bares hasta cierta cantidad de máquinas, por lo que tienen prohibido exceder el número permitido. Destacó que para operar más de quince máquinas deben contar con una autorización de sala expedida por la JCJ.

Mediante revisiones de sus inspectores, la JCJ detectó varias salas que no cumplen con las estipulaciones y no tienen los permisos, a lo que Ríos sostuvo que cualquier sala que opere en la República de Panamá debe contar con la autorización correspondiente, y el hecho de no contar con la misma conlleva al cierre por parte de la Junta de Control de Juegos.

Ríos indicó que durante la presente administración no se ha otorgado ninguna autorización para la operación de salas nuevas, ni se ha otorgado ninguna autorización adicional para operar máquinas Tipo C.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus