35 comercios participan en el Mercado Pop-Up

Actualizado
  • 03/09/2016 02:00
Creado
  • 03/09/2016 02:00
Panamá Pacífico

Más de 35 comercios pequeños presentarán sus productos en Mercado Pop-Up en Panamá Pacífico, un espacio que impulsa el emprendimiento de los pequeños comerciantes, productores, artesanos y artistas, informaron los organizadores.

Se trata de una actividad propicia para pasar un domingo en familia o amigos, para comer o ir a hacer las compras. También se permite el ingreso de mascotas.

‘Es un punto de encuentro para nuestros residentes, empresas, colaboradores y visitantes, donde se promueve la cultura y la vida en comunidad', afirmó Kemmy Almengor, gerente senior Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas de London and Regional Panamá.

El evento se realiza este domingo 4 de septiembre de 2:30 p.m. a 7:00 p.m. en los estacionamientos del International Business Park. Contará con más de 400 estacionamientos.

‘Panamá Pacífico promueve la cultura, el bienestar y la calidad de vida con iniciativas tradicionales de manera no tradicional, ofreciendo un espacio inspirado y diseñado en base a la sostenibilidad urbana y para apoyar a los emprendedores', según Almengor. La entrada es gratuita y los vendedores sólo estarán aceptando efectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus