Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Economía

American Express y Credomatic lanzan Blue

Tarjetahabientes

American Express y Credomatic lanzan Blue
La tarjeta es una solución de pago.

El mercado de las tarjetas de crédito con cashback es más competitivo en el istmo. Hace unos meses, llegó a Panamá la tarjeta Blue de American Express de Credomatic, que ofrece retribución en compras de hasta un 6%.

En el mercado panameño de las tarjetas de crédito con cashback , también están a disposición de los consumidores los productos de Ficohsa, Banesco, Global Bank y Banistmo.

Juan Carlos Mejía, gerente general de Credomatic Panamá, explica que la tarjeta da acceso a diversos servicios y otorga acumulación de cashback hasta un 6% dando la flexibilidad y libertad para decidir en qué tipo de compras prefiere acumular mayores porcentajes de retribución y premiarlos por sus consumos.

Con la nueva tarjeta los tarjetahabientes podrán hacer compras y acumular puntos cashback en comercios como supermercados, ropa, zapaterías, tiendas departamentales, restaurantes, comida rápida, hogar farmacias, gasolineras, educación, entretenimiento, salud y servicios públicos.

Blue además otorga acceso al programa de gastronomía de American Express, denominado: TASTE, con el que disfrutarán de descuentos en entradas o botellas de vino de cortesía en los principales restaurantes de Panamá y otros 400 más, en el mundo.

‘Lo que presentamos es un servicio a la medida, ya que Blue de American Express de Credomatic fue diseñada para ser la mejor solución de pago para la planeación y elección de compras', señala Facundo Méndez, vicepresidente de la Red Global de Servicios American Express en América Latina.