Panamá, vitrina de la Expo Inmobiliaria Comercial 2016

Actualizado
  • 06/11/2016 01:01
Creado
  • 06/11/2016 01:01
Este espacio para incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias comerciales en Panamá se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre

Panamá se convertirá en vitrina de la Expo Inmobiliaria Comercial Acobir 2016, el próximo 16 y 17 de noviembre.

La Expo Inmobiliaria Comercial, que organiza la Asociación de Corredores y Bienes Raíces (Acobir), es un espacio creado para incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias comerciales en Panamá, en un ambiente que reúne a bancos, inversionistas, desarrolladores, empresarios y agentes inmobiliarios expertos que podrán asesorar a quienes estén interesados en efectuar sus compras, informaron los organizadores.

PLATAFORMA COMERCIAL

Productos y proyectos que se pueden conocer durante la feria.

Centros comerciales, bodegas, parques industriales, terrenos comerciales, oficinas, plazas comerciales, galeras y parques logísticos, entre los productos que se ofrecerán.

Este evento es ideal para conocer propiedades, como: centros comerciales, bodegas, parques industriales, terrenos comerciales, oficinas, plazas comerciales , galeras y parques logísticos.

‘Expo Inmobiliaria Comercial Acobir es la única feria en Panamá dedicada 100% a los bienes raíces comerciales', según los organizadores de la feria, cuyo presidente es Pedro de Tresno.

Por primera vez, durante los dos días de feria, también se llevará a cabo el Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, en el cual más de diez conferencias ofrecerán información sobre el desarrollo del sector inmobiliario en Panamá.

Se brindará actualización en materia de educación, herramientas e información para las ventas y estrategias de mercadeo; tendencia en tecnología, novedades del sector inmobiliario nacional, la oportunidad de intercambiar entre profesionales de la industria.

Las reservaciones para el evento se pueden realizar a través de Expoferiaspanama.tv/ mercadeo @expoferiaspanama.tv/expoinmobiliariascomerciales acobir2016.

Los que deseen exponer sus productos, proyectos y propiedades comerciales pueden hacerlo a través del directorio online oficial de la feria Expo feria en Panamá y tvinmueble.com.

En estos mismos sitios de internet, indican los organizadores del evento, el cliente final también podrá ver la gama de propiedades y proyectos que ofrecerán los expositores.

Cabe destacar que el pasado lunes 31 de octubre también se realizó la primera conferencia de prensa internacional online , la cual contó con la participación de invitados de Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Panamá y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus