Ofrecerán hamburguesa a $1 para apoyar causa

Actualizado
  • 12/11/2016 01:00
Creado
  • 12/11/2016 01:00
La Casa ubicada a 400 metros del Hospital del Niño, ha hospedado gratuitamente a más de 740 familias de escasos recursos

El próximo viernes 18 de noviembre McDonald's celebrará en los más de 65 restaurantes a nivel nacional el McDía Feliz, el día más solidario y esperado del año, jornada en la que el 100% de lo recaudado con la venta del Big Mac se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald para fortalecer la operación y futura ampliación de la primera Casa Ronald McDonald.

La Casa ubicada a 400 metros del Hospital del Niño, ha hospedado gratuitamente a más de 740 familias de escasos recursos, procedentes de áreas rurales y de difícil acceso, cuyos hijos requieren de cuidados y tratamientos médicos prolongados por enfermedad o lesión en el Hospital del Niño.

Los restaurantes contarán con la presencia de personalidades reconocidas, artistas, voluntarios, medios de comunicación, líderes de opinión, proveedores y todos los colaboradores de McDonald's, quienes año tras año se unen para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración a la solidaridad. La venta del Big Mac iniciará a las 09:00 a.m.

‘El McDía Feliz es nuestro mayor proyecto de recaudación de fondos en el año y estamos seguros que será una exitosa jornada con el apoyo de embajadores y padrinos que se unirán a esta causa. Cada Big Mac vendido ayudará a que más personas sean beneficiadas y continúen recibiendo ‘Un hogar lejos del hogar', indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Como actividades previas, los restaurantes también dispondrán de stickers de manitas por el valor de $1. Además, se ofrecerán cupones de preventa de Big Mac solo o en McCombo con el fin de que puedan ser canjeados antes del McDía Feliz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus