Negocio panameño es distinguido en Londres

Actualizado
  • 12/11/2016 01:00
Creado
  • 12/11/2016 01:00
El jurado compuesto por expertos y reconocidos en la materia determinó que Unity contribuye al desarrollo sostenible de su país

La empresa panameña Unity Ducruet fue premiada por la revista Capital Finance International (CFI.co) de Londres como Mejor Equipo de Soluciones en Seguro Sostenible en Centroamérica, por lograr posicionarse como una compañía de seguros que marca la diferencia y busca el perfeccionamiento permanente, al ofrecer sus productos y servicios de calidad, de acuerdo a las necesidades de sus clientes, informó Louis ‘Tito' Ducruet, director ejecutivo de la empresa.

A través de un comunicado Ducret manifestó que ‘con mucho orgullo recibimos esta grata noticia; esta es una muestra del esfuerzo, la dedicación y el empeño con que laboran colaboradores comprometidos con sus tareas diarias. En esta ocasión fue destacada la excelente reputación con la que cuenta la empresa, su trayectoria, crecimiento empresarial y la exitosa presencia a nivel regional'.

El jurado compuesto por expertos y reconocidos en la materia determinó que Unity contribuye al desarrollo sostenible de su país y que cuenta con importantes iniciativas de RSE.

Cada año, la CFI.co identifica y premia la excelencia de destacados individuos u organizaciones que contribuyan a la convergencia de las economías y agreguen valor con las mejores prácticas de sus negocios en el ámbito que se desempeñan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus