MIDA presentará avances del Plan Sequía a productores de Azuero

Actualizado
  • 17/11/2016 18:50
Creado
  • 17/11/2016 18:50
Se presentará un resumen sobre los resultados de la política del MIDA para el sector público agropecuario

Más de 100 productores participarán este viernes 18 de noviembre, de la Jornada Agropecuaria que llevará a cabo el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en  Tonosí,  provincia de Los Santos; donde expondrán sus dudas e inquietudes sobre el futuro del sector.

Eduardo Enrique Carles, titular de la entidad, rendirá cuentas sobre los avances del Plan Sequía a ganaderos y agricultores de la región, así como las medidas que se llevan a cabo para hacer frente a la temporada seca, informó el MIDA en una nota de prensa.

Igualmente presentará un resumen sobre los resultados de la política del MIDA para el sector público agropecuario, como compra de arroz nacional por más de $30 millones y la construcción y acondicionamiento de infraestructuras agroindustriales en los próximos meses, que redundarán en grandes beneficios para este grupo productivo del país.

En la Jornada Agropecuaria también participarán otros direcciones que conforman parte del sector, tales como el instituto de Mercadeo Agropecuario, el Banco de Desarrollo Agropecuario,  el Instituto de Seguro Agropecuario y el Instituto de Investigaciones Agropecuarias de Panamá.

La administración del ingeniero Carles lidera políticas de estado enfocadas a fortalecer el sector agropecuario y considera primordial consultar y escuchar al productor panameño para trabajar en armonía y en beneficio de todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus