La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
- 17/11/2016 01:00
- 17/11/2016 01:00
Autoridades del sector público y privado de Panamá iniciaron ayer la promoción de Panamá en los Estados Unidos como marca país y destino comercial.
El país está siendo promocionado durante el Panama Invest New York 2016, que se lleva a cabo en la sede de Council of the Americas (AS/COA), hasta hoy 17 de noviembre, informaron fuentes oficiales.
El enfoque principal de esta misión es reunir a altos empresarios de la ciudad de Nueva York para dar a conocer más sobre las oportunidades y ventajas de hacer negocios en Panamá, a fin de atraer mayor inversión extranjera.
Agregaron que la misión comercial incluye visitas a empresas e instituciones de Nueva York, organizadas por áreas de interés específicas, como servicios financieros y seguros; innovación, investigación y desarrollo; logística, transporte y construcción.
La delegación gubernamental está integrada por los ministros de la Presidencia, Álvaro Alemán; de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; así como la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, entre otros funcionarios. Por el sector privado, el presidente de la AmCham, AristidesChiriatti, y el director ejecutivo del gremio, Maurice Bélanger.