Bogotá acoge foro de emprendedoras
‘El emprendimiento es una actitud de vida intentando crear, cambiar el mundo y realizar iniciativas que transformen sociedades'
El Foro de Mujeres Emprendedoras Innovadoras (ForoMET), organizado por el banco BBVA y la Fundación MET, reunió ayer en Bogotá a más de 200 emprendedoras, empresarias y gestoras con el objetivo de construir y compartir experiencias.
‘Emprendimiento es una serie de actitudes con las cuales una persona sueña, piensa, concreta, hace, produce, trabaja y vuelve a intentar. Eso es de hoy, de ayer y de siempre', aseguró el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera.
‘El emprendimiento es una actitud de vida intentando crear, cambiar el mundo y realizar iniciativas que transformen sociedades', agregó.
Esta décima edición del foro, que reúne a emprendedoras, empresarias, altas ejecutivas y actores del ecosistema emprendedor nacional e internacional tiene como objetivo inspirar, generar nuevas ideas y proyectos innovadores por medio del intercambio de experiencias y conocimientos.
La directora de MET, Yanire Braña, manifestó que el espacio que genera el ForoMET hace posible compartir alrededor de temas de emprendimiento. Sin embargo, aclaró, ‘no del emprendimiento que se entendía hace unos años porque nos hemos dado cuenta de que hay una parte personal muy importante, la parte de creer en ti misma, pero también debemos tener un entorno favorable e instituciones que nos apoyen'.
Te recomendamos
-
Jubilados y pensionados exigen aumento en el pago de sus pensiones
-
La llorona del 8 de marzo de 2021
-
Defensa de Martinelli Linares insiste en recurso de nulidad contra tribunal guatemalteco
-
Cortizo rechaza 'juega vivo' en certificación de médicos
-
La Opinión Gráfica del 8 de marzo de 2021
-
Corte suspende artículo que faculta al ministro de Salud declarar restricciones
-
Partes interesadas se quejan de actuación antideportiva del jinete Lorenzo Lezcano
-
La banca no aboga por una extensión de la moratoria
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
La Casa Real británica teme la onda expansiva de la entrevista de Meghan