Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Economía

Wingo aerolínea de bajo costo llega a Panamá

La empresa ofrecerá cuatro destinos saliendo desde el aeropuerto de Panamá Pacífico

Wingo aerolínea de bajo costo llega a Panamá
Los destinos de Wingo, desde Panamá, son: San José (Costa Rica), Cali, Medellín y Bogotá, tres ciudades de Colombia..

El primer vuelo de la aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, llegó a Panamá la mañana de este martes 1 de diciembre al aeropuerto de Panamá Pacífico.

La aerolínea que inició vuelos a bajos costos estará saliendo desde Panamá con vuelo directo a cuatro ciudades. Los destinos de Wingo, desde Panamá, son: San José (Costa Rica), Cali, Medellín y Bogotá, tres ciudades de Colombia. Desde el último destino los panameños podrán hacer conexiones a las 16 ciudades a las que llega Wingo.

El primer avión de Wingo, un 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina, aterrizó en al aeropuerto de Panamá Pacífico y fue recibido por las autoridades de turismo de Panamá.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, desde su cuenta de Twitter le dio la bienvenida a la nueva aerolínea. "Bienvenida a Panamá esta nueva línea aérea y sus pasajeros: ¡que disfruten las maravillas de nuestro país!", escribió el mandatario una vez aterrizó la nave.

Por su parte, el administrador de Turismo de Panamá, Gustavo Him, quien estuvo presente en la llegada del vuelo aseguró que la llegada de línea aérea Wingo demuestra una vez más que Panamá es el mejor punto de conexión del mundo.

En tanto Carolina Bretol, quien es la líder general de Wingo, desde el aeropuerto el Dorado en Bogotá, explicó que la nueva opción que se les presenta a los panameños es para vuelen más.

"Queremos que los panameños vuelen más, pero que vuelen bien y a bajo precio", sostuvo Bretol en una conversación con La Estrella de Panamá, previo al abordaje del viaje inaugural de la aerolínea que se registró ayer. Wingo partió de Bogotá con destino a Cancún, México.

Las tarifas de Wingo para volar a Bogotá, en cualquier de los vuelos semanales, empiezan desde $124. Ese precio incluye la ida y el regreso.