Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Economía

‘Panamá es un país para invertir', dice Varela

Varela recorrió algunos puntos del hotel de 285 habitaciones y manifestó que esto es una muestra de la confianza que existe en el exterior

Como una muestra positiva de que la promoción del país en el extranjero rinde sus frutos, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró anoche un moderno hotel cinco estrellas en esta capital, cuya inversión supera los $80 millones.

Varela destacó que ello es el fruto de la inversión extranjera en el país, la cual hace posible mejores oportunidades para todos los panameños.

‘El mundo está reaccionando de manera positiva al nuevo clima de respeto institucional, transparencia y seguridad en las inversiones que se respira en Panamá. Esto es un hecho comprobado y las proyecciones para los siguientes años son halagüeñas y muy prometedoras', afirmó el gobernante.

Varela recorrió algunos puntos del hotel de 285 habitaciones y manifestó que esto es una muestra de la confianza que existe en el exterior sobre el país.

‘Seguimos trabajando intensamente en la calificación de nuestra mano de obra destinada a laborar en el sector de atención y servicio a los clientes', resaltó Varela, al señalar que existe un esfuerzo en darle garantías a la inversión internacional, ofreciéndoles un país seguro y un buen clima para los negocios.