Copa patrocinará torneo para jóvenes humildes

Actualizado
  • 13/12/2016 01:00
Creado
  • 13/12/2016 01:00
La aerolínea, además, mantiene una alianza estratégica con la compañía estadounidense United Airlines

El próximo año 2017, por primera vez, la panameña Copa Airlines patrocinará 2017 la Copa Mundial del Barrio, informó la compañía a través de un comunicado.

La Copa Mundial del Barrio es un torneo deportivo que cada año reúne a aproximadamente diez mil niños y jóvenes de distintos barrios humildes del país.

‘Copa Airlines mantiene como prioridad los programas sociales que ayudan a promover las actividades educativas y de desarrollo en valores, para los niños y jóvenes en riesgo', señaló.

La actividad, organizada por la Fundación Movimiento Nueva Generación y el conglomerado de medios de comunicación MEDCOM, se celebra cada año, durante los meses de la estación seca, en pleno periodo de vacaciones escolares.

Copa Airlines (Compañía Panameña de Aviación, S.A) es la aerolínea internacional de Panamá, con sede en la ciudad de Panamá.

Copa, que es miembro de la Star Alliance desde 2012 y está considerada la aerolínea más puntual de América Latina por distintas consultoras internacionales, vuela a más de setenta destinos en una treintena de países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.

La aerolínea, además, mantiene una alianza estratégica con la compañía estadounidense United Airlines.

Su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional de Tocumen y su mayor focus city regional es el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica, ofreciendo vuelos cada dos horas desde su centro conexiones de Tocumen.

Además, tiene su filial en Colombia, Copa Airlines Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus