Aprueban proyecto de incentivos a la producción
La iniciativa es un instrumento que impulsará el fortalecimiento y crecimiento económico del sector industrial

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 413, que modifica un artículo de la Ley 28 de 20 de junio de 1995, por la cual se adoptan medidas para la universalización de incentivos a la producción y se dictan otras disposiciones.
La iniciativa es un instrumento que impulsará el fortalecimiento y crecimiento económico del sector industrial.
Con este proyecto de ley, el Gobierno propone realizar acciones y programas de apoyo que estimulen la renovación y la innovación industrial con miras a lograr mayor diversificación del aparato productivo nacional, el encadenamiento industrial y la vinculación a los mercados internacionales, para fomentar la creación de polos de desarrollo, y contribuir a la generación de más empleos y asegurar el desarrollo socioeconómico del país.
Este año, destaca el comunicado de la Asamblea, según el Ministerio de Comercio e Industrias se concretaron acciones para robustecer el citado proyecto de ley, tales como las recomendaciones especializadas de un equipo internacional y el fortalecimiento institucional de las dependencias responsables de la implementación adecuada de las acciones y herramientas contenidas en el proyecto de ley en el que se trabajan desde el 2015.
-
La llorona del 4 de julio de 2022
-
La Opinión Gráfica del 4 de julio de 2022
-
La llorona del 3 de julio de 2022
-
Panamá brilla en los Juegos Bolivarianos
-
La Opinión Gráfica del 3 de julio de 2022
-
'Tres caballeros' implicados en un intento de asesinato contra el presidente Harmodio Arias
-
CIDH podría cerrar expediente de un grupo de familiares de víctimas de la dictadura militar, sino se notifican
-
Ricky Martin asegura que las alegaciones de violencia doméstica son "falsas"
-
Sinaproc advierte sobre el paso de la onda tropical #13 sobre Panamá
-
El cobre ocupa el 71% del total de las exportaciones a Corea del Sur