Wingo viajará de Panamá a Cartagena

Actualizado
  • 19/01/2017 15:03
Creado
  • 19/01/2017 15:03
Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves.  Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2000 sillas al mes

Tras casi dos meses de haber iniciado operaciones la empresa Wingo anunció el lanzamiento de una nueva ruta.

A partir del 23 de febrero, la aerolínea, conectará a Panamá con la histórica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia a un costo de $159 ida y vuelta con todos los impuestos incluidos y por $84 en una sola vía, 30% por debajo del mercado.

¡Panamá es muy importante para Wingo! Con esta nueva adición, Wingo vuela desde Panamá a 5 destinos: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José. Desde Cartagena, Wingo vuela a: Panamá, Bogotá y San Andrés.

Inicialmente, serán dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves, que conectarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena que está a tan solo minutos de la ciudad amurallada, las playas y decenas de opciones de entretenimiento y gastronomía, informó la aerolínea.

Con el nuevo destino Wingo es la única aerolínea que operará desde Panamá Pacífico hacia la ciudad de Cartagena y lo hará saliendo de Panamá a las 2:00 PM y llegando a Cartagena a las 3:13 PM y saliendo de Cartagena a las 4:20PM y llegando a Panamá a las 5:33 PM. Para esta nueva ruta se han dispuesto más de 2000 sillas al mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus