Esperan a 20 mil visitantes en feria de Ocú

Actualizado
  • 20/01/2017 01:00
Creado
  • 20/01/2017 01:00
Para el desarrollo de la feria González aseguró hay unas 100 personas trabajando, lo que a su vez genera cientos de empleos indirectos

Desde el pasado 18 de enero hasta el próximo 23 de enero, la Feria de San Sebastián de Ocú espera la vistan de más de 20 mil personas, en su 57° versión.

En la feria agropecuaria industrial, folklórica, turística y artesanal presentan todo tipo de atractivos, con el propósito de resaltar el aspecto cultural y folklórico del pueblo ocueño. En la versión 2017, el Ministerio de Comercio e Industria (MICI) acompaña a más de 100 artesanos del área de Azuero, mediante el programa Panamá Emprende y de exportaciones para futuras empresas que deseen generar sus Avisos de Operaciones y consultas sobre estos temas.

María Vergara, directora provincial del Mici en Herrera, manifestó que la Feria de San Sebastián de Ocú es un evento muy concurrido y aprovechado por turistas y nacionales que asisten a estas fiestas para conocer más este pintoresco pueblo caracterizado por ofrecer diversión tanto para niños como adultos.

Rigoberto González, presidente del patronato de la feria, indicó que este año ha dispuesto una inversión económica por encima de los $150 mil para la organización del evento, por lo cual esperan que se distribuya en la economía del lugar unos $3 millones, por el movimiento de personas, transporte, comercio formal e informal, y empleo.

‘Es una ventana de nuestra región en diferentes facetas, y una gran oportunidad para la región', indicó González.

Para el desarrollo de la feria González aseguró hay unas 100 personas trabajando, lo que a su vez genera cientos de empleos indirectos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus