Invertirán $16.2 millones en edificar el Penonomé ‘mall'

Actualizado
  • 29/01/2017 01:00
Creado
  • 29/01/2017 01:00
El mall tendrá acceso a la carretera Panamericana y a la calle San Agustín y De la Esperanza 

A un costo de $16.2 millones, la moda de los centros comerciales grandes llega a la provincia de Coclé, específicamente a la ciudad de Penonomé. Allí este año empezará la construir un centro comercial con capacidad de 1,100 estacionamientos, cines y restaurantes.

El proyecto que se denomina Penonomé Mall será construido por el Grupo Z, sobre un terreno de 85 mil m², el cual será en forma de L, para aprovechar la topografía de la zona, según se desprende del Estudio de Impacto Ambiental (EIA), presentado ante el Ministerio de Ambiente en noviembre de 2016.

El EIA revela que la edificación será una estructura metálica con techos inclinados, los cuales contarán con dos elevaciones como máximo, y en algunas partes una sola.

El Penonomé Mall ofrecerá a sus visitantes una plaza de acceso, dos niveles de estacionamientos, área de locales comerciales anclas, food court , área administrativa, cine, locales para restaurantes, área de servicio, cuarto de máquinas, depósitos, cuarto eléctrico, zona de carga y descarga, áreas verdes y un área para la planta de tratamiento.

El mall tendrá acceso a la carretera Panamericana y a la calle San Agustín y De la Esperanza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus