ATP inaugura sexto parador fotográfico

Actualizado
  • 01/02/2017 20:06
Creado
  • 01/02/2017 20:06
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inaugura hoy su sexto parador fotográfico en Colón el cual busca promover el turismo en el país

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inaugura hoy su sexto parador fotográfico en Colón el cual busca promover el turismo en el país.

Este parador está ubicado costado del Puerto de Cruceros Colón 2000, y será muy similar a los que ya se han inaugurado en la Cinta Costera, en la ciudad de Panamá, y recientemente en Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Gustavo  Him,administrador de la ATP, indicó que los paradores fotográficos con los nombres  de las comunidades, además de promover el turismo, tiene la intención de  que los ciudadanos se identifiquen  con el país y se sientan orgullosos del lugar donde residen.

“Este parador fotográfico será la primera imagen que tendrán de la provincia  los turistas al desembarcar en el Puerto Colón 2000 y con seguridad la primera que envíen a su país de origen”, agregó Him.

Según Him destacó que en 2016 unos 217,561 pasajes ingresaron por las dos terminales de este puerto, unos 159 barcos cruceros arribaron al puerto el año pasado, tales como: Monarch de Pullmantur (Homeport), Aida Mar de la naviera alemana Aida, Tui Group igual de Alemania, Hapag Lloyd con el crucero Europa 2 y Silverseas.

En enero de este año desembarcaron por las dos entradas del Puerto Colón 2000 unos 33,477 pasajeros de unos 23 viajes de cruceros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus