Banco Nacional construirá una nueva sucursal en Las Palmas, Veraguas

Actualizado
  • 16/02/2017 16:27
Creado
  • 16/02/2017 16:27
Esta nueva sucursal de Banconal que se enmarca en su plan de sostenibilidad y fortalecimiento de su gestión de servicios

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio este jueves la primera palada que marca el inicio de la construcción de la nueva sede del Banco Nacional (Banconal), en el distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas.

Esta nueva sucursal de Banconal que se enmarca en su plan de sostenibilidad y fortalecimiento de su gestión de servicios, se unirá a las otras cinco que ya le dan servicio bancario a esta provincia en Mariato, Santiago, Soná, Cañazas y San Francisco de la Montaña.

Varela expresó que con esta nueva sede bancaria se espera beneficiar directamente a cerca de 18 mil 500 habitantes del distrito y zonas aledañas; en su mayoría, dedicados a la agricultura, la ganadería y el comercio.

El Jefe del Ejecutivo sostuvo que para apoyar y mantener el ritmo de crecimiento demográfico y la pujanza económica de Veraguas,  a través de una planificación se trabaja para llevar a los veraguenses  las soluciones urgentes a las necesidades que por mucho tiempo reclamaron y no fueron atendidas por anteriores administraciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus