Asamblea ratifica a Ávila de La Lastra como director del IMA

Actualizado
  • 17/02/2017 01:00
Creado
  • 17/02/2017 01:00
 La Lastra, fue ratificado ayer por la Asamblea Nacional como director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario 

Raúl Javier Ávila de La Lastra, fue ratificado ayer por la Asamblea Nacional como director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Ávila de La Lastra es egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, donde obtuvo el título de Ingeniero Industrial. Además, cuenta con un MBA con énfasis en Mercadeo.

Cuenta con vasta experiencia en la introducción y distribución de productos agropecuarios, además de amplio conocimiento en el manejo de recursos humanos, logística y servicios al cliente.

Al momento de su designación, Ávila de La Lastra se desempeñaba como gerente general de Majarel, S.A., dedicada a la compra e inventarios, estrategias de mercadeo y logística en eventos masivos y empresariales.

Ávila de La Lastra reemplazará a Eduardo Enrique Carles, quien asumió en julio el cargo de ministro de Desarrollo Agropecuario, tras la renuncia de Jorge Arango.

El IMA, como parte del sector agropecuario estatal, tiene como función esencial implementar las políticas de mercadeo formulador por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario y apoyar sobre todo al productor nacional en la comercialización y mercadeo de sus productos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus