Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Economía

Trip Advisor reconoce hoteles panameños

El sitio de viajes Trip Advisors calificó a varios hoteles que operan en el área bancaria de la ciudad entre los 10 mejores de Panamá

Los hoteles panameños siguen ganando espacios para atraer más turistas satisfechos.

Recientemente, el sitio de viajes Trip Advisors calificó a varios hoteles que operan en el área bancaria de la ciudad entre los 10 mejores de Panamá y los premió con el ‘Travellers Choice Awards 2017. Esto tras procesar las opiniones de sus huéspedes.

Algunos de los hoteles que destacan son: Hotel Toscana, de 91 habitaciones, con 970 opiniones; Hotel Bristol tuvo 687 menciones y Holiday Inn Express logró 290 menciones entre sus huéspedes.

El reconocido sitio en internet también distinguió a los grandes hoteles. Tal es el caso del Trump International Hotel & Tower Panama, con un total de 1,883 comentarios positivos entre sus huéspedes; Westin Playa Bonita recibió 2,482 opiniones.

Otros que dejaron una buena percepción entre sus huéspedes son Waldorf Astoria y American Trade del Casco Antiguo.

Trip Advisor es el sitio web de viajes más grande del mundo. Ofrece características de hoteles, reservas y precios en cualquier parte del mundo. Registra unos 435 millones de opiniones emitidas por viajeros sobre sus experiencias y servicios recibidos.